

Por primera vez el Teatro Guindalera presenta una pieza que no ha sido dirigida por su miembro fundador, Juan Pastor, sino por Peter Böok, ayudante de dirección de Ingmar Bergman. No es la única novedad: Lars Norén, el autor adaptado, es representado por primera vez en España. La pieza escogida, Munich-Atenas, inédita hasta la fecha en España, es la primera que se representa en nuestro país.
Su trama gira alrededor de una pareja (David y Sarah) que realizan un viaje en tren desde Munich, en cuyo transcurso sale a relucir los problemas de su relación.


"Este no va a firmar más sentencias de muerte". Habla Carmelo, el periodista que trabaja en Pueblo, y que interpela a Toni Alcántara (Pablo Rivero) en Cuéntame cómo pasó. Una imagen identificable y que permanece en la retina del espectador. Andrés Rus -ayudante de dirección en Guindalera- asume su primer protagonista después de asumir pequeños roles en La larga cena de navidad (donde interpretaba a Roberto, un joven que abandona a su familia por sus continuos desencuentros con su padre), Traición (cf. un barman que atiende a dos amigos que almuerzan proyectando su tensión) y Cruzadas. En televisión lo han podido ver también en Periodistas, Cuenta atrás, Policias y Hospital Central.

No hay comentarios:
Publicar un comentario